You shouldn't let poets lie to you. (eonii) wrote in linguaphiles,
You shouldn't let poets lie to you.
eonii
linguaphiles

Ahhhh, I have a Spanish composition due tomorrow... Would anyone mind double-checkign the grammar for me? :)



En el siglo XX se inventaron muchas cosas útiles, pero creo que el invento más importante de ese siglo es el Internet, porque se usa para muchas cosas diferentes. Con ése, conseguir información se ha hecho más fácil—ha revolucionado cómo compartimos la información y las noticias. Antes de que fue muy común usar el Internet, las personas a las que les separaban una distancia sólo podían contactarse por teléfono (que costaba más) o con las cartas (que demoran bastante tiempo). Ahora contactar a alguien que está a unos 1000 millas solo toma unos segundos, y no cuesta más que ya se paga cada mes para el servicio. También se usa mucho para el entretenimiento.

Aunque el Internet sea el invento más importante del siglo XX, como muchos otros inventos, no es completamente positivo. Muchas cosas inventados para ahorrar tiempo o darnos más conveniencia en nuestras vidas también pueden hacernos más perezosos y menos dependientes en nuestros propios recursos. Hasta pueden hacernos menos sociales, porque algunos, en vez de hablar cara a cara con las personas que están cercanas, prefieren usar el Internet en las computadoras… o en los teléfonos. Y aunque nos ahorre tiempo en comunicar con otras personas, nos hace a algunos malgastar el tiempo que hemos ahorrado, porque en el Internet, nunca faltan cosas poco importantes que podemos hacer, en vez de lo que debemos hacer.

Por esas razones, no se puede decir que si no se hubiera inventado el Internet, habríamos seguido con una vida peor, pero tampoco voy a decir que nuestras vidas seríamos mejores, porque sí es bueno que podamos contactar más fácilmente nuestra familia y nuestros amigos que viven a alguna distancia, y también que podamos conseguir información sin tener que ir muy lejos. Así que, la mayoría de los inventos tienen sus lados positivos y negativos, y en este caso como en los otros, solamos cambiar algunas cosas positivas para algunas negativas, pero también cambiamos otras cosas negativas para unas positivas.


thanks in advance!
Tags: spanish
Subscribe

  • Post a new comment

    Error

    Anonymous comments are disabled in this journal

    default userpic

    Your reply will be screened

    Your IP address will be recorded 

  • 4 comments