RELSTAR (rel541) wrote in linguaphiles,
RELSTAR
rel541
linguaphiles

could someone help me edit my paper on gothic churches? it is due wednesday at noon.

[edit: its in spanish by the way. thank you so much for any help you can give me]



La construcción de iglesias góticas empezó en España a finales del siglo XII. La arquitectura tiene influencia romana, francés y islámica. Las características de iglesias góticas son arcos afilados, bóvedas y contrafuertes. Las iglesias son de piedra y ladrillo y muchas son de mármol también. Las iglesias góticas tienen torres y agujas altos que magnifican la gran altura de los edificios.

La iglesia gótica de Santa Maria del Mar es un enorme iglesia se encuentra en la parte de la ciudad antigua llamada El Born. Esta iglesia gótica es uno de los templos góticos más impresionantes, no solamente en Barcelona sino en toda España. Berenguer de Montagut y Ramon Despuig construyeron la iglesia entre los anos 1329 y 1383. Las líneas verticales son predominios y evitan una excesiva sensación de altura aunque, en realidad, la iglesia es un edificio bastante alto. Las dos torres octogonales son las fachadas principales del edificio. Las ventanales iluminan la iglesia con las luces suaves.

Me gusta la arquitectura gótica mucha. Las iglesias son muy elegante y por lo visto un lugar muy tranquilo. Me parece las iglesias góticas interesante porque complejo y intricado. Esa tipo de arquitectura no parece como edificios en la Universidad de Oregon, pero me perece que la iglesia miran como la iglesia que yo iba a cuando era niña. Las ventanales parecerse a las ventanales de la iglesia de Santa Maria en Albany, Oregon.
Subscribe

  • Argentine Spanish question.

    Can anyone tell me why gasoline for cars NAFTA in Argentine Spanish . Is this Lunfardo?

  • Intro to the group.

    My name is Margaret Nahmias. I fit the name of this group. I like learning a little about even languages I have not studied. My native language is…

  • Spanish pronunciation and spelling rules

    . The Mexican band Maná have a lead singer whose full name is apparently José Fernando Emilio Olvera Sierra. He's normally known as Fher Olvera. My…

  • Post a new comment

    Error

    Anonymous comments are disabled in this journal

    default userpic

    Your reply will be screened

    Your IP address will be recorded 

  • 9 comments